SNAKE SISTER “Moult” EP !!! ya disponible en CD Digipack

Rock, Punk, Grunge, Riottttttt !!!!
Trío procedente de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
ALI SNAKE: guitarras y voces.
RUBÉN: batería.
FRAN LARUBIA: bajo.
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Popsonic (La Casa Con Ruedas) por Miguel Ángel Ruiz en marzo y abril de 2016. Producción Snake Sister y Miguel Ángel Ruiz. Apoyado por Nooirax Records y Aneurisma Records. Diseño, ilustración, maquetación y fotografía Francisco Iglesias Periáñez

ESCÚCHA SNAKE SISTER “MOULT” DESDE BANDCAMP

 

“Punk rock auténtico de la mano de los manchegos Snake Sister, que con este nuevo EP nos ofrecen un nuevo pelaje sonoro como adelanto de lo que será su próximo larga duración, que promete darnos un buen puñetazo en el estómago.

Comandados por Ali Snake, al micro y guitarra, este combo —completado por Fran Larubia al bajo y Rubén a la batería— ha conseguido compaginar a la perfección las esencias del punk rock y el grunge en una aproximación a las mejores bandas de riot grrrl. Un EP crudo y directo que va directo al sistema nervioso. Olvidaros de huevonadas, estas canciones están hechas para remover ese instinto salvaje que permanece en estado latente por culpa de la rutina y el hastío diario, ese que nos tiene apelmazados y grises a la mayoría.

“S.P.L.A.H.” ejemplifica a la perfección esa sensación. A medio camino entre L7 y Bikini Kill, el segundo tema es pura atracción desde el riff inicial de bajo hasta el incendiario estribillo. Para nostálgicos del grunge, de ese que nunca debería perderse, “So Furious” es crema fina. Y para cerrar un inesperado corte acústico en homenaje a David Bowie en el que podemos escuchar la rasposa y adictiva voz de Ali Snake, que sin duda es una de las cantantes femeninas del rock nacional a tener en cuenta”.

Xisco García, revista ROCK I+D

 

digipack 2+1_libreto ranura

Deja un comentario